INGLES

CURSO DE INGLES

 

 Manejamos el mejor curso de ingles a tu alcanze en los cuales contamos con los niveles de:

  • Elemental (A1) 
  • Pre-Intermedio (A2)
  • Intermedio (B1)
  • Intermedio Superior (B2)}
  • Avanzado (C1)

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil con nuestras clases de inglés. Los cursos de inglés son dinámicos y ofrecen herramientas como videos interactivos, actividades para practicar la lectura comprensiva, clases y ejercicios en gramática, comprensión auditiva y prácticas en diálogo del idioma. El objetivo principal de los cursos de inglés es lograr el manejo del idioma hasta el más alto nivel, tanto para aquellos que tienen como meta tomar el TOEFL, como para quienes requieren las herramientas necesarias para una entrevista en inglés o para una oportunidad laboral, es tan básico y sencillo como un bebe aprende su lengua materna.

Ventajas que tiene el aprender a escribir y hablar el inglés

El inglés es un puente entre lenguas y culturas y sin duda alguna el lenguaje más importante a nivel mundial. Esto se debe a la utilización del idioma en actividades como la política, el comercio y los negocios. El aprender a hablar inglés trae consigo muchas ventajas a nivel de aprendizaje y a nivel corporativo: crecimiento de la red profesional y el mejoramiento en la toma de decisiones son unas de estas ventajas. Las personas bilingües tienen un proceso de pensamiento más lógico y racional. Además de ejercitar la memoria y aumentar la capacidad de aprendizaje, un nuevo idioma también te permite obtener la habilidad de filtrar detalles irrelevantes e innecesarios. Hablar inglés también te permite el acceso a nuevas culturas debido al gran flujo de información existente en este idioma. Las ventajas profesionales del aprendizaje del inglés son innumerables, pero sin duda alguna una de las más atractivas es la posibilidad de un aumento s¡alarial.

¿Tiene ventajas estudiar con cursos Online?

1. Horario flexible.

Hay mucho motivos por los que puedes necesitar un horario flexible para tus clases de inglés. Por ejemplo, si trabajas por turnos es imposible que asistas todos los días a un curso que tiene un horario establecido. Con clases de inglés online, esto no pasa. Estudias tu ritmo y tú decides qué día y a qué hora será la siguiente clase.

2. Estudia inglés en cualquier lugar del mundo sin salir de casa.

¿Vives en un pueblo remoto y no tienes acceso a un buen Centro Preparador de Idiomas? Con los cursos de inglés online, puedes elegir cualquier academia de inglés que ofrezca formación online y estudiar con ellos desde la comodidad de tu casa, la biblioteca, o incluso desde una cafetería.

3. Aprende de manera más cómoda.

Gracias a la flexibilidad de los cursos de inglés online tú decides cómo quieres que sean tus clases. Si te sientes más cómodo en soledad, puedes solicitar clases particulares de inglés por skype. Si en cambio, eres de los que trabaja mejor en grupo, puedes ponerte de acuerdo con gente de tu entorno y contratar clases de inglés online grupales.

A esto se le suma no tener que desplazarte, cargar materiales, ni parar tu ritmo de vida para poder asistir a clase.

4. Plan de estudios personalizado.

Con las clases de inglés online, tú eliges cómo va a ser el contenido del curso. Según lo que te interesa puedes enfocar las clases a inglés general, preparación de exámenes Cambridge, inglés para los negocios, inglés para fines específicos, o clases de apoyo.

5. Desarrolla tu autodisciplina

Este punto pudiera parecer una desventaja. Vivimos en una sociedad en la que nos estamos acostumbrando a conseguirlo todo pulsando una tecla o accionando un botón. Se nos olvida que en el esfuerzo y la constancia radica el secreto del éxito.
El hecho de tener un profesor online esperándote al otro lado del ordenador, te ayudará a mantener el compromiso y la disciplina y por lo tanto a obtener resultados.

6. Reinventa la forma de aprender inglés.

Cambia la forma tradicional de aprender inglés en la que desde el anonimato de la clase, te limitas a copiar lo que dice el profesor. Escucha, pregunta, entiende, no temas equivocarte, divierte y aprende inglés a través de contenido multimedia.

7. Aprovecha las nuevas tecnologías.

Muchas veces no somos conscientes hasta qué punto han cambiado nuestras vidas gracias al uso de las nuevas tecnologías. Aún hay áreas de nuestra vida a las que no han llegado. Así que, si por ejemplo, utilizas una app para hacer la lista de la compra, ¿porqué no utilizar el móvil o tu tablet para aprender inglés? 

8. Favorece la participación activa.

Muchas personas tienden a comportarse pasivamente en las clases presenciales. Es cómodo sentarse al final de la clase y dejar que otros hablen. Algo vamos aprendiendo mientras escuchamos al profesor, eso está claro, pero es una actitud participativa la que te ayudará a dominar y practicar un idioma. En un curso de inglés online, normalmente estás solo tú, o algunas pocas personas más con las que te hayas elegido juntarte para aprender inglés. ¡Así que no te puedes escaquear! Las clases personalizadas facilitan los intercambios entre tú y el profesor, que es de lo que finalmente se trata. Olvídate de la timidez y la vergüenza y verás qué pronto empieza a fluir el inglés de manera natural.

9. Clases de prueba gratuitas.

No tienes por qué pagar por algo que no sabes seguro si te va a gustar. La mayoría de las academias de idiomas que ofertan clases de inglés online, ofrecen la posibilidad de hacer una clase de prueba gratuita.
De esta manera, podrás probar el servicio antes de decidir si la formación online está hecha para ti.

Toma nuestro curso online para aprender inglés y desarrolla tus habilidades en el idioma. Curso en línea a tu propio ritmo e introductorios tenemos disponibles ahora mismo para ayudarte a aprender,

Modalidades de pago

2 Meses de clases Online - con soporte de la Academia Nikola Tesla 

Costo: 50.000 Pesos

2 Meses de clases Online - con soporte de docente una hora a la semana

Costo 250.000 Pesos.

 

Estudia a cualquier hora y desde cualquier lugar, seguimiento constante a tu desempeño para garantizar que logres tus objetivos en el idioma.