ACERCA DE LAS VIDEOCONFERENCIAS

El aula virtual tiene por objeto retransmitir en tiempo real y en alta definición la clase o conferencia que se esté realizando en el lugar por medio de internet banda ancha en el mismo horario en el que se está haciendo la clase con otros compañeros de curso; este tipo de educación puede llamarse como semi-presencial, ya que pueden los alumnos tomar los cursos a distancia.

Si deseas tomar las videoconferencias por internet debes tener en cuenta preferiblemente tener una cuenta con gmail de google y acceder a la aplicacion HANGOUT para videoconferencia.

Desde el correo academianikolatesla1@gmail  te enviaremos una solicitud para que ingreses a la videoconferencia o tambien puedes hacerlo desde facebook, twitter, gmail.


Para unirte a la Videoconferencia, debes:

  • hesperar la invitacion que te realizamos al inicio de la videoconferencia dedsde el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Recuerda que, para que funcione bien tu sistema debes tener instalada tu webcam o cámara web para que te podamos ver como también tu sonido en buenas condiciones .

Computador Pentium 4 en adelante memoria RAM 1 GB, y conexión a internet banda ancha.


Para registrarte en EL AULA VIRTUAL:( Esto es solo para los cursos que tienen tambien soporte mediante el aula virtual).

  1. De nuevo ingresar a la página www.academianikolatesla.com

  2. Posteriormente desplegar la pestaña aula virtual:

  3. http://aulavirtualtesla.org/login/index.php

  4. Al lado derecho de clic en el link CREAR UNA NUEVA CUENTA; recuerda llenar todos los campos que te solicitan como también escoger una contraseña con combinación de caracteres mayúsculas minúsculas y símbolos  (esto para evitar ser hackeados y nos dañen la página.)

En caso de requerir ayuda puedes escribirnos vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.